DISPONIBLE

24 diciembre 2015

Feliz Navidad!!!


Desde la Comisión Directiva, para todos los asociados y quienes continuamente se brindan para llevar adelante esta Institución, se les desea una muy Feliz Navidad y un próspero 2016.

23 noviembre 2015

Convocatoria para Directores Técnicos


Padres de Categorías Formativas del Club Social convocan a Directores Técnicos de Básquetbol para trabajar en 2016

18 octubre 2015

Feliz Día de la Madre!!!

Feliz Día de la Madre!!

02 octubre 2015

Actualidad del Club Social de Las Breñas

El Presidente de la Asociación Club Social de Las Breñas Ángel Maya destacó la responsabilidad de cada socio en poder abonar sus cuotas, teniendo beneficios especiales los mismos. Es importante el ingreso por cuotas sociales que tiene esta institución que trabaja mejorando cada día sus instalaciones y proyectando obras para el beneficio de sus asociados.

16 agosto 2015

Salutación por el “Día del Niño”

Desde la Comisión Directiva de las Asociación Club Social de Las Breñas, se saluda a cada niño que es parte de la institución, practicando sus disciplinas deportivas y así ayudando desde nosotros a crear una persona de bien saludable. Feliz Día del Niño!!

07 agosto 2015

El Rojo no pudo de local ante Juventud Unida


Social no pudo hacer valer su localía ante Juventud Unida de Quimilí, ya que en los segundos finales cayó por 3 tantos solamente. Un partido que comenzó favorable para el local, pero se fueron perdiendo las marcas y supieron aprovechar los santiagueños este error. El resultado final fue 67 a 64 favorable a la visita.

31 julio 2015

Social superó a Española y se afianza en la punta

Los jóvenes de la Asociación Club Social de Las Breñas se impusieron al experimentado equipo de Asociación Española de Charata por 68 a 60, en un final abierto y a pura emoción. Todo el cotejo el local se mantuvo arriba por una buena diferencia, pero la labor en la defensa de los charatenses hicieron que emparejaran el tanteador a pocos minutos de finalizar el encuentro. 

30 julio 2015

Social recibe a Española

El primer equipo de la Asociación Club Social de Las Breñas recibe este jueves a su similar de Asociación Española a partir de las 21.30 hs.

23 julio 2015

Social viaja a tierras “tanas”

Este jueves desde las 21.30 hs en Asociación Italiana de Charata, el local se estará midiendo con el combinado de la Asociación Club Social en lo que será ya la 4ta Fecha del Torneo Oficial "ABSCH 2015", buscando el Rojo Breñense poder obtener una triunfo como visitante, aunque a sabiendas de que el “Tano” es un equipo muy bien conformado.

20 julio 2015

Feliz Día del Amigo!!!


Cada 20 de Julio se celebra el Día del Amigo en nuestro país, y con tal motivo, quienes integramos la Asociación Club Social de Las Breñas, expresamos nuestro saludo para todos y cada de nuestros amigos. Feliz Día del Amigo!!!

17 julio 2015

El “Rojo” se hace fuerte de local

Un nuevo triunfo se alza Social como local, y en esta oportunidad fue contra el Club Cooperativa de Charata por 77 a 60. Buen marco de público acompañó a los jóvenes breñenses que ante su público rubrican el buen trabajo que se hace desde los entrenamientos. Federico Herrera fue el máximo anotador local con 21 puntos.

15 julio 2015

Jueves 16/07: Social - Cooperativa (Cha)


Social se prepara para recibir al Club Cooperativa de Charata

Social se prepara para recibir al Club Cooperativa de Charata en la noche de este jueves en el Ángel Pértile, oportunidad en la que intentará volver a la victoria luego de un mal paso ante Comercio en la pasada semana. Luego de ese encuentro se realizaron los análisis para poder buscar los puntos positivos y marcar los negativos dentro del grupo de trabajo.

10 julio 2015

Social no pudo en Sylvina

Social no pudo con el poderoso Club Comercio de Santa Sylvina en la noche del miércoles, oportunidad en la que debió protagonizar su segundo partido ante el local, cayendo en los últimos minutos por 89 a 81. Muy buen trabajo en defensa de los hombres dirigidos por Carlos Kolesnik.

08 julio 2015

Social visita este miércoles a Comercio en Santa Sylvina

Este miércoles por la noche se estará jugando la Segunda Fecha del Torneo organizado por la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño en su categoría Primera División, donde el Club Social de Las Breñas visita a su similar de Club Comercio de Santa Sylvina.

06 julio 2015

Ángel Maya es el nuevo Presidente del Club Social

En la noche del pasado viernes se celebró la Asamblea General Ordinaria en la Asociación Club Social de Las Breñas, habiéndose aprobado por unanimidad los Cuadros Económicos, Recursos y Gastos, como también la Memoria y todos los Balances. Recayó la presidencia en el Sr. Ángel Maya.

03 julio 2015

Social arrancó “Primera” a fondo

El combinado de la Asociación Club Social de Las Breñas comenzó una nueva etapa participativa de la Asociación de Básquetbol del Sudoeste Chaqueño en Primera División, y teniendo un resultado ampliamente favorable en su presentación como local, imponiéndose 82 a 56 ante Unión Progresista de Villa Ángela. Destacadas las participaciones de Federico Herrera, José González, David Freuler y Carlos Kolesnik en el Rojo Breñense.

01 julio 2015

Social pone “Primera” este jueves ante Unión Progresista

La Asociación Club Social de Las Breñas se prepara para poder ingresar nuevamente en competencia con su Primera División, para lo que organizó un equipo competitivo con jugadores locales y otros jóvenes estudiantes, para juntos buscar un lugar para el Torneo Provincial que organiza la Federación Chaqueña de Básquetbol. Este jueves es el primer paso como local, enfrentando al combinado de Villa Ángela.