DISPONIBLE

16 noviembre 2018

Jugó, gustó y ganó


El Rojo Breñense tuvo su ansiado debut de local y logró un importante triunfo  ante el Club Don Bosco de Resistencia.

Social inició el primer cuarto con una diferencia de 15 puntos y logrando mantenerla en casi todo el partido, recuperando rebotes en ambas tablas, acción muy importante en este tipo de encuentros con equipos muy parejos.
El público acompañó al representativo breñense y dando muestras de conformidad desde el inicio al final del cotejo, despidiendo al equipo con aplausos y acompañando en todo el partido por cánticos desde la bulliciosa hinchada que se ha sumado a este grupo de trabajo que ha tomado la iniciativa en poder hacer realidad el sueño de muchos ciudadanos de la Capital Provincial del Inmigrante.
“Volvió el Básquetbol a Las Breñas” fue el comentario de muchas personas que se han sentido identificados con el equipo dirigido por Juan Pereyra, dando muestras de garra, buen despliegue defensivo, compañerismo y las ansias de poder demostrar el porqué han sido convocados para estas instancias.
La experiencia de Patricio Leguizamón ha quedado una vez más expuesta, logrando unos 27 puntos para Social, como el muy buen manejo del equipo por parte de Cristian Aguilar, la entrega de Carlos Kolesnik y el debut en este tipo de competencias del joven Lucas Valtckoncoff que sumó puntos para su presencia.
Ahora es tiempo de un descanso y a la espera del próximo compromiso de visita ante la Asociación Española de Charata por la cuarta fecha, ya que en la tercera queda libre.

Síntesis del Partido
Social 93 – 81 Don Bosco
Parciales: 17-12; 24-23; 19-21; 31-25

SOCIAL (43) 93: Leguizamón 27, Rocchia 5, Kolesnik 16, Aguilar 17, Córdoba 1, Freuler 2, Bieschke 2, Palavecino 2, Cabrera 9, Valckincoff 13. DY: Juan Pereyra. PF: Leonel Juarez
DON BOSCO (35) 81:  Dellorto 12, Guisasola 8, Urinovsky 3, Greatti 8, Carabajal 16, López 15, Romero 13, Duarte 6. DT: Jorge González.
Comisionada Técnica: Alejandra Moreno
Árbitros: Gabriel Abba. Raúl Sabadini.
Estadio: “Ángel Pértile”