DISPONIBLE

18 septiembre 2022

Al final, Social sacó chapa

Un nuevo triunfo de Social de Las Breñas, en esta oportunidad de visitante ante Hércules en Charata.

Un partido reñido de inicio a final, prevaleciendo la experiencia ante la juventud del equipo local que dirige “Caldera” Zalazar, quien movió el banco constantemente para tratar de mantener a raya a Social.

Buen partido en su retorno luego de unos días de inactividad de Gabriel Frencia, que junto a César Cativa fueron los goleadores en Hércules, con aportes Gastón Maldonado y Nicolás Alisio.

Por su parte, la visita tuvo a Sebastián Puebla como el mayor anotador del equipo, seguido de Ignacio Abdala, Lucas Camnacio e Ignacio Encina.

En el transcurso del cotejo, pareciera no salir lo planeado y planteado en el escenario de juego para los dirigidos de Claudio Sollberg, debiendo mover su banco constantemente y dando descanso a los bases que era ahogados por la defensa de Hércules, y teniendo unos minutos en la cancha el experimentado Cristian Aguilar, un retorno muy esperado por la parcialidad breñense.

A unos pocos minutos de finalizar el partido, y no siendo favorable el score para Social, ingresó como toda la noche en la zona pintada Gabriel Frencia y siendo tapado por Sebastián Puebla, para entonar a los visitantes y soltar la mano Ignacio Encina, que no venía teniendo una buena noche y encestando un tiro fuera de la línea perimetral, y así empezar a manejar los segundos finales para sacar una ventaja que no pudo ser alcanzada por el equipo charatense.

Ahora, Social deberá enfrentar de local a Club Chaco For Ever el próximo Viernes 22, siendo uno de los partidos atractivos de la Octava Fecha.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Hércules 68-71 Social

Primer Tiempo: 15-20  /  21-13: 36-33

Segundo Tiempo: 13-18  /  19-20: 32-38

Hércules: 68 (36) Alisio 7, Maldonado 9, Pereira 2, Carrocino 4, Cativa 19, Frencia 22, Zain 3, Alicio Alexis 2. DT: Rubén Zalazar.

Social: 71 (33) Abdala 17, Kolesnik 7, Puebla 23, Encina 9, Martínez 4, Camnacio 11. DT: Claudio Sollberg.

Autoridades: Comisionada Técnica: Alejandra Moreno. Jueces: Fabricio Ranea y Marcelo Gamboa.

Estadio: Club Hércules de Charata

                   Club Hércules

                                                                        Autoridades
Club Social